| Línea Ética
NUESTRO COMPROMISO

En Agrícola Cerro Prieto mantenemos un compromiso sólido con la calidad. La sanidad e inocuidad del producto se manifiestan a lo largo de toda la cadena de producción y comercialización.

Medio Ambiente

Somos conscientes de que la sostenibilidad de nuestro negocio depende de que nuestras prácticas sean ambientalmente viables.

 

Creemos en que la sostenibilidad ambiental es parte importante de la calidad de vida de la comunidad.

 

El cuidado del medio ambiente ha sido patente desde la planificación y diseño del canal de riego. La presión natural permite irrigar hasta un 80% de nuestro fundo. Esto ha repercutido favorablemente en la economia de consumo de energía eléctrica.

 

Bienestar Laboral

Para Cerro Prieto, el equipo humano es el recurso más importante con el que cuenta la organización. Su calidad, compromiso y contribución son esenciales para lograr la sostenibilidad.

 

Como empresa socialmente responsable, Cerro Prieto responde a las necesidades de sus colaboradores buscando su satisfacción y su bienestar, cuidando la salud y seguridad en el trabajo y propiciando la adaptación al cambio.

 

Nuestra Comunidad

Cerro Prieto no sólo se preocupa del medio ambiente sino también de la comunidad donde está asentada. Hemos invertido en infraestructura en el Reservorio Gallito Ciego. Con ello se ha reducido al mínimo los días de corte de agua.

 

El valle en el que nos hemos asentado se ha visto beneficiado grandemente a partir de esa inversión. Actualmente los pobladores pueden cultivar un mayor rango de productos durante todo el año.

 

Buenas Prácticas Agrícolas

Hablar de BPA (Buenas Prácticas Agrícolas) o GAP (por sus siglas en inglés) es hablar de una herramienta que tiene como objetivo el manejo adecuado de las producciones agrícolas, fundamentada en la higiene e inocuidad de los alimentos, la seguridad de quienes los consumen y el medio ambiente.

 

En Cerro Prieto se ha implantado desde su inicio el programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Contamos con trabajadores de primer nivel comprometidos con una agricultura sostenible y un consciente desarrollo del entorno y todos sus grupos de interés. Este proceso es vital como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer sanidad e inocuidad en los productos agrícolas.

 

Agrícola Cerro Prieto

Central Telefónica: (51) 01 619-3900

Informes y Ventas: info@agricolacerroprieto.com

ACP Natural - Todos los Derechos Reservados