| Línea Ética
NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la producción, empaque y comercialización de productos agrícolas de alta calidad tales como Palta Hass, Uva de Mesa, Espárrago Verde y Arándano. Contamos con 4,500 hectáreas de terreno agrícola que son producto del desarrollo de una irrigación 100% privada. Estas se abastecen de agua mediante un canal de 27 km (17 millas) de longitud proveniente de uno de los reservorios más grandes del Perú llamado Reservorio Gallito Ciego.

NUESTRA HISTORIA

En el año 1999, Agrícola Cerro Prieto adquiere, a través de una licitación pública internacional, tierras eriazas ubicadas entre los valles de los ríos Jequetepeque y Zaña. Después de consolidar los derechos hídricos, las pruebas agronómicas y los estudios de factibilidad para la construcción de un canal de uso privado y exclusivo, Agrícola Cerro Prieto inicia sus operaciones como tal en el año 2008.

MISIÓN VISIÓN VALORES
UBICACIÓN

Agrícola Cerro Prieto tiene una estratégica locación en Sudamérica, que se extiende en una superficie de 4,500 hectáreas de tierras vírgenes. De este modo, ubicados junto a la Carretera Panamericana y entre los dos puertos más importantes del Perú -Paita y Callao- podemos abastecer eficientemente los mercados de todo el mundo.

INFORMACIÓN DE ACCIONISTAS Y HECHOS DE IMPORTANCIA

Superintendencia del Mercado de Valores

Bolsa de Valores de Lima

Agrícola Cerro Prieto

Central Telefónica: (51) 01 619-3900

Informes y Ventas: info@agricolacerroprieto.com

ACP Natural - Todos los Derechos Reservados