| Línea Ética
Infraestructura
PLANTA DE EMPAQUE

La planta de empaque en proceso de construcción, que con una capacidad de 40TM/h y maquinaria de última generación, nos ayudará a mantener la inocuidad, calidad y trazabilidad de nuestro producto en todo el proceso. La planta cumplirá con todas las normas de sanidad y salubridad, de la mano con un control de calidad riguroso y un personal comprometido que respeta altos estándares de higiene y seguridad.

 

CANALES DE IRRIGACIÓN: RIEGO POR GOTEO

En ACP, contamos con un sistema de riego por goteo automatizado que nos permite la utilización óptima de agua y abonos. Este sistema presenta ciertas ventajas desde los puntos de vista agronómicos, técnicos y económicos, derivados de un uso más eficiente del agua y de la mano de obra.

RESERVORIOS

La provisión de agua está asegurada debido a la infraestructura de nuestros reservorios.

 

Contamos con 27 km (17 millas) de canales que nos permiten abastecer nuestros campos de cultivo. Estos canales se alimentan del Reservorio Gallito Ciego, uno de los más grandes del Perú.

 

RESERVORIO GALLITO CIEGO
SALAS DE FILTRADOS

Contamos con 3 salas de filtrados implementadas con equipos de alta tecnología que nos permiten controlar la pureza del agua, los sistemas de riego y aplicar la cantidad exacta/necesaria de abonos y pesticidas a nuestros cultivos.

Agrícola Cerro Prieto

Central Telefónica: (51) 01 619-3900

Informes y Ventas: info@agricolacerroprieto.com

ACP Natural - Todos los Derechos Reservados